El cliente acepta las siguientes condiciones para la ocupación de la vivienda para uso turístico durante el período, la cantidad y los ocupantes objeto de este contrato, y el consentimiento para el procesamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos
1. USUARIO. La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y es responsable de la veracidad de la información proporcionada
2. OCUPANTES. El cliente sólo puede presentar el número máximo de personas según se define en las características del apartamento y según la tarifa contratada.
3. LIMPIEZA. El apartamento se pondrá a disposición del cliente debidamente limpio. El cliente se compromete a dejar el apartamento razonablemente limpio, sin basura o restos de comida. Obligatorio: sacar la basura antes de salir de la propiedad. En caso contrario se descontara la penalización de 200 eur de la fianza.
4. EQUIPAMIENTO. El cliente se compromete a dejar la vivienda en las mismas condiciones en que lo encontró al entrar en términos de mantenimiento de muebles y equipamiento. Dispone de 24h para notificar cualquier desperfecto encontrado a su llegada.
5. FIANZA. El cliente abonará la fianza con la tarjeta de crédito como garantía en el momento de la entrada, con el importe especificado en la reserva. Este depósito se devolverá en su totalidad dentro de los 7 días posteriores a la salida, a menos que se encuentren imperfectos en el apartamento, sea  muebles o equipamiento, o en situaciones de suciedad o basura extrema. El costo para restablecer las condiciones de la propiedad en el momento del check-in se descontará del depósito.
6. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN.  Penalización por cancelación.

- Pre pago de 30% del total de la reserva no es reembolsable. Cancelacion con menos de 30 dias o No Show se cobrará 100% del total de la reserva

Las nuevas reservas pagadas con los vouchers Covid-19 no tendrán derecho a reembolso, pero se les permitirá el cambio de fechas.
- En caso de fuerza mayor u otras razones fuera de nuestra empresa, la propiedad reservada podrá ser sustituida por otra propiedad de calidad similar o superior o se procederá al reembolso del importe pagado por la reserva en forma de voucher, sin derecho a ninguna compensación adicional. (Fuerza mayor: epidemias y pandemias, calamidades naturales, accidentes, acciones de las autoridades y otras circunstancias comprendidas en el término fuerza mayor, y el incumplimiento por parte de las partes de las obligaciones que le impone el presente contrato o el incumplimiento de las obligaciones, de estas circunstancias, no causa responsabilidad).
-Seguro Aconsejamos a todos sus huéspedes adquirir un seguro de viaje o de cancelación en su país de residencia.
INTERNACIONAL MEDICAL SERVICES - Asistencia y atención médica hospitalaria y extra-hospitalaria de los turistas. Teléfono gratuito: 900 844 484 o 871 959 966. La atención 24 h. / 365 días. El Call center dispone de personal multilingüe
7. FUMAR. Está permitido sólo en el exterior.
8.NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO. Si bien la ropa de cama y las toallas de baño están incluidas en la unidad, el servicio de limpieza diario no está incluido en la tarifa de alquiler. Póngase en contacto con nuestro personal si necesita un servicio de limpieza adicional, con un precio de 20 eur por hora.
9. Le sugerimos traer toallas de playa. No permitimos que se saquen toallas o ropa de cama de la propiedad.
10.El sistema séptico de la propiedad se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, se obstruirá si se deposita material inadecuado. NO TIRAR NADA con excepción del papel higiénico. No se deben inserir ni toallitas húmedas ni productos de higiene íntima femenina en ningún momento. Si se descubre que estos productos han sido tirados y obstruyen el sistema séptico, se pueden cobrar daños de hasta 250 eur de la fianza.
11. Agradecemos el uso razonable del agua y la electricidad. Pensamos en medioambiente.

12.El uso de las piscinas comunitarias y las zonas comunes en los espacios compartidos estará regulado según las normas de cada comunidad. El huesped estará obligado cumplir con las normas escablecidas por la administración de ña comunidad donde se alojara durante las vacaciones.